El cantante español manifestó estar desencantado de la clase política a nivel mundial y convocó a los ciudadanos a no acudir a las urnas
Lunes 25 de febrero de 2013| por EFE - foto: Archivo UPI
El cantante español Miguel Bosé, quien se encuentra en Chile para presentarse el próximo martes en la tercera jornada del Festival de Viña del Mar 2013, ante la pregunta sobre si volvería a apoyar a Michelle Bachelet en una eventual candidatura presidencial, respondió: "Yo no vuelvo a acercarme a un político el resto de mi ...(vida)".
"Mi desencanto hacia la clase política en general es tan grande, tan definitivo y tan irreversible que sólo podría acercarme a un político a condición de que fuera de raza nueva", manifestó el intérprete de "Amante Bandido" en una conferencia de prensa realizada en el Sheraton Miramar.
CORRUPTOS E INCOMPETENTES
"Los políticos, en su grandísima mayoría, están obsoletos, deteriorados, corruptos e incompetentes, pero eso es mundial", mencionó Bosé.
"Todos fuera" manifestó el protagonista de "Tacones Lejanos" convocando a los ciudadanos a no ir a las urnas y abogando por echar a toda la clase política.
A su juicio, "las promesas que puedan hacer son mentira", y puso como ejemplo que las autoridades españolas prometan, con casi 6 millones de desempleados, que van a crear miles de puestos de trabajo dentro de pocos meses.
"Estoy deseando que mis hijos crezcan y que se hagan parte de ese mundo que tiene que cambiar", confesó en alusión a sus dos pequeños, Diego y Tadeo, nacidos gracias a un vientre de alquiler en marzo de 2011.
el maricon este , no se acuerda cuando apoyaba a Z P
ResponderEliminarSiempre es bueno cambiar, y es parte del ser humano el hacerlo... Mis ideas de hoy, no son las mismas que hace 30, 20, 10 o 5 años atrás... Gracias por tu comentario.
ResponderEliminar