Por Oscar Andrade
Me volvieron a cerrar mi muro por algunas horas luego de comentar la entrega nacional de los Premios de la Música de Chile, obtenidos este anio por el "Pollo" Fuentes y Los Quincheros, para mi gusto merecidos ambos.
Al volver mi muro, me encuentro con que esa noticia ya no está, como tampoc y no está en Emol siendo de que se trata de los Premios Nacionales de la Música Chilena.
El asunto fue que conté una historia real de Benjamín Mackenna quien para el Golpe militar de 11 de septiembre del 73´, conciente del valor de la obra de los grupos y compositore de izquierda arriesgó su vida al ir al desierto edificio de la IRT, entonces el sello discográfico expropiado a la RCA del Gobierno de Allende, y salvó los master originales de los grupos de "La Nueva canción Chilena" como Los Quilapayún, Inti Illimani, Patricio Manns, Los Jaivas, Angel Parra entre otros, por lo que gran parte del material que los fans de esos grupos de izquierda disfrutan hoy en dia fueron salvado por el "momio" de Benjamin Mackenna, sin que la gente lo sepa.
Hace tiempo que sospecho que existen fuerzas internas muy poderosas en nuestro país que quieren que peleemos entre nosotros los chilenos para sacar beneficios politicos y hasta territoriales en la Patagonia como lo he denunciado anteriormente, y no quieren la real reconciliación entre los chilenos sembrando eternamente la discordia en nuestro pueblo, para "a rio revuelto sacar ganacia de pescadores".
"Ellos" manejan nuestra politica ya financian a nuestros politicos, a nuestra economía y manejan la gran mayoría de los medios de comunicación desde el The Clinic hasta Emol fingiendo enemistad, en una influencia diaria y permanente transformándose en el verdadero Gobierno de Chile en las sombras.
Lo mismo ocurre con el tongo de la política chilena desde el PC hasta la UDI y todos sus candidatos, y lideres "rebeldes" extrañamente muy publicitados por sus medios "capitalistas" aunque estos sean "comunistas", hasta "proyectarla/os" al Congreso... Muy raro no?
Piensen un poco perpicazmente a este respecto. ;)
No es posible que Mario Kreutzberger sea el único que pueda "unir" a nuestro país, como si los chilenos 100% chilenos fueramos tontos e incapaces de hacerlo.
La realidad, es que no quieren a personas a líderes chilenos reales y sobresalientes, que sobresalgan y que posean carácter e ideas propias y que sean chilenos AUNTÉNTICAMENTE NACIONALES, a los cuales ocultan, tapan y/o desprestigian hasta destruirlos por considerarlos "peligrosos", como se ha comentado ya en ciertas privadas reuniones de medios.
Así como lo hacen con todo lo que signifique valores, tradición o símbolos históricos nacionales muertos o vivientes de Chile, como el mismo Festival de Viña del Mar, o nuestra Selección. O lo que ocurre con la "inexplicable" y eterna agonía de nuestro artistas musicales sin renovación ni proyección real desde Chile, por conformar estos el alma y el espíritu de toda Nación, y ser la música un arte masivo y dificil de controlar para "ellos", destruyendo y desdibujando de esta manera, paulatina y sistémicamente nuestra identidad y razón de ser como pueblo.
Esa es la verdad.
"TODO AQUEL QUE QUIERA UNIR A CHILE SERÁ ATACADO E IGNORADO POR LOS MEDIOS"
"Y TODO AQUEL QUE SEPARE Y CONVULSIONE A CHILE SERÁ PUBLICITADO Y ENSALZADO POR LOS MEDIOS DE MANIPULACIÓN".
CHILENO DESPIERTA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario